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Control de peso

Control de peso

lograr un peso óptimo y una mejora de la composición corporal
Mediciones antropométricas

Medida del peso, IMC, % grasa, musculatura, grasa visceral, % hidratación, retención de líquido.

1
Interpretación de resultados

Gracias a la medida de la biompedancia de las cuatro extremidades y tronco separadamente.

2
Mejora de la composición corporal

Bajada de los niveles de grasa general y vísceral, con mejores resultados de salud cardiovascular.

3
Servicios de nutrición deportiva
4
Planes de alimentación personalizados

Adaptamos la dieta a tus gustos y pereferencias.

5
Seguimiento individualizado

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso.

6
Apoyo profesional a nivel nutricional y psicológico

Propocionamos apoyo emocional para que logres conseguir tus objetivos.

Objetivos

Consigue bajar de peso con dietas hipocalóricas equilibradas, sin necesidad de restringir alimentos ni pasar hambre.
Macarena Bustamante
Nutricionista || Huelva

La manera de afrontar una dieta de control de peso, ha de ser siempre positiva, ya que el estado emocional influye en gran medida en cómo llevar a cabo esa dieta.

El concepto de pérdida de peso siempre debe estar unido a llevar a cabo un cambio en los hábitos de vida. 

La planificación de la compra, la organización de los alimentos en las distintas comidas, la distribución de los macronutrientes y la disciplina en los horarios son algunos de los ejemplos que tenemos que tener en cuenta a la hora de modificar nuestra rutina diaria.

La pérdida de peso bien entendida, ha de ser regular y constante, ya que el objetivo no es sólo llegar a la pérdida de peso sino mantenerlo.

Por otra parte debe ser una dieta en la que no se pase hambre, o al menos esa sensación de hambre ha de ser pasajera, ya que sino sería imposible de mantener en el tiempo.

Lo recomendado por la OMS es la pérdida de 1kg o 1,5kg por semana, pero bien, esa pérdida de peso depende en gran medida muchos factores.Para la elaboración de dietas para adelgazar me fundamento en el concepto de dieta equilibrada, en la que vamos a consumir todos los grupos de alimentos, y siempre basada en la dieta mediterránea, siendo siempre una dieta hipocalórica, ya que ingerimos menos calorías de las que consumimos.

Finalmente, uno de los propósitos de mis dietas es que estén adaptadas a los gustos de mis pacientes, ya que una dieta de control de peso no ha de suponer una barrera sino una oportunidad para cambiar tu filosofía de vida y sentirte mejor.

¿Como puedo ayudarte?

¿CÓmo trabajamos?

Un reto, una fecha

Un reto, una fecha

Lo primero a realizar, es establecer los objetivos que pretendes conseguir, a partir de ahí proponemos un tiempo estimativo para el cuál puedas lograr lo que te propones.

Medimos y valoramos

Medida de la bioempedancia de las cuatro extremidades y tronco separadamente, con ellos obtendremos valores de la composición corporal completa para conocer veredaderamente como estamos por dentro.

Medimos y valoramos
Configuramos tu menú

Configuramos tu menú

Elaboramos planes de alimentación hipocalóricos equilibrados de forma personalizada atendiendo a tus gustos, preferencias, incluyendo todos los grupos de aliementos y con ello aportamos una formación al paciente para que conozca relamente el valor de una buena alimentación.

Te seguimos día a día

El trato con el paciente no termina en consulta, sino que estoy disponible día a día a lo largo de todo el proceso, con lo cual hacemos un segumiento personalizado de cada uno de vosotros para que os sintáis acompañados en todo momento.

Te seguimos día a día